Translate

17 de julio de 2014

#Hashtag

A continuación pondremos un listado de los #hashtag que usamos con mayor frecuencia, con una explicación acerca de el...

#BesosConLenguaS : este es NUESTRO  #Hashtag por excelencia, de nuestra creación, sabemos que algun@s de vosotros lo usáis, cosa que nos encanta!

#LunesDeEspejos : trata de fotografiarse a través de un espejo, entendemos que la temática erótica es opcional, pero ya nos conocéis, todo lo que sea erótico nos tira... ;) 


#MartesDeTetas : este es si es de temática erótica... jejeej... aunque no se tiene que enseñar toda la teta, ni las dos por obligación... incluso con insinuarlas habría suficiente... además de que no sólo tienen porque salir tetas... ;) 

#MartesDeTorso lo mismo que el anterior, pero en versión masculina! ;) 

#MiercolesDeCulos pues parecido a los anteriores, pero como si nombré indica, enseñando culeteeeee! 

#DijousFotoSensual este es uno de nuestros preferidos, el jueves es el día de la sensualidad por excelencia, para nosotros, jsjsjs... y este día toca colgar alguna foto que desprenda sensualidad... no hacen falta desnudos, ni enseñar carne si quiera, es opcional, y como sabéis , somos un poco marranería... ;) 

#ViernesDeTacones : este también nos encanta los tacones son uno de nuestros mayores fetiches... y este día toca foto en el que se vea algún tacón, la versión erótica siempre es nuestra elección... ;) 

#ViernesDeBoxer aquí toca lucir la parte masculina... una fotito luciendo bóxer, aparte del bóxer, lo que se enseñe de mas, corre a cuenta del aportador! ;(

7 comentarios:

  1. Sin duda una semanita variada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no falte de nada!!!! ;P jsjsjsj.... gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Muy morboso vuestro blog. Me encanta.

    Saludos desde www.malagasensual.com

    ResponderEliminar
  3. Hola pareja, nos encantan vuestras fotos y por supuesto los modelos ;-). Siempre que podemos nosotros también hacemos fotos, y claro... utilizamos vuestros hashtag, que ya son famosos en Twitter. Seguid así.
    Besos pareja
    http://clubparejas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho de que os guste lo que hacemos! Nos ayuda a seguir haciéndolo. Cabe decir que tan solo el #BesosConLenguaS o en su traduccion los #PetonsAmbLlenguaS, son creados por nosotros, el resto ya estaban ahí. Solo contribuimos, buscando en ellos motivos para exhibirnos! ;P jsjsjsj...

      Muchisimas gracias por comentar guapos, y muchos #BesosConLenguaS

      Eliminar
  4. Excelente variedad semanal, #BesosConLenguaS ...

    ResponderEliminar