Translate

16 de febrero de 2015

Introduciéndonos en el #BDSM

 INTRODUCIÉNDONOS EN EL #BDSM

  Cabe decir que no hemos leído, ni visto, #50SombrasDeGrey, pero siempre nos ha llamado la atención la estética más soft o light del #BDSM.

    Vestidos, conjuntos o medias de látex, pegados a su piel, moldeando el escultural cuerpo de mi mujer, dando un reflejo brillante y oscuro de sus curvas y formas ... antifaces, que no máscaras, que remarcan la insinuante, pícara, e incluso, a veces, amenazadora mirada que desprenden sus ojos castaños, en momentos viciosos y morbosos. Guantes largos y negros, que le añadan más elegancia y distinción, si cabe, a sus actos, sus sensuales, adictivos y atrapantes movimientos. 

   Vendas, colocadas en los ojos, con la finalidad de potenciar al máximo el resto de sus sentidos. Todo esto la vuelve salvaje, morbosamente salvaje. 
 
   Unas esposas, metálicas aunque cubiertas de terciopelo negro y brillante, sujetando sus activamente viciosas manos, conteniendo toda la lujuria que de ella fluye, o emana. Contención que acabe provocandole un aumento de esa placentera lujuria, de forma controlada. 

   Controlada en lo físico, en lo mental no, más bien al contrario, su mente sexual explota. Su imaginación vuela. Implosiona en su interior la lujuria, y el deseo de ser poseída. 

   El atuendo nos gusta, nos excita y nos atrae. Y con el libro, que recomendamos, "La Herencia de los sueños", nos está entrando el gusanillo de experimentar la vertiente más soft del #BDSM. Sentirnos amos y señores del placer, deseo y lujuria de nuest@ partener. No tenemos vocación de Am@ ni de sumis@, pero los cambios de roles nos seducen. Sentirnos dueños, o esclavos, de los actos de placer que nos dicta la excitación. Obedecer sin reparos, ni miedos, conocemos nuestros límites, aunque dispuestos a explorarlos, siempre de manera gradual... cachetes en el culo, con   las embestidas. Entrar más adentro de "lo permitido", o de lo habitual. Buscar, y provocar nuevas situaciones, sutiaciones de dos, tres, o los que convengan, en la intimidad de una casa, el morbo de un local, o la ilegalidad de un exterior, o lugar público.

   De manera autodidacta, o con ayuda de los libros, nos adentramos en este oscuro mundo lleno de luces negras en forma de placer, de sombras llenas de morbos, y son las herencias que nos dejan los sueños. 

  Una cita con nuestra querida, y admirada MusaLibertina (@CosmoSwingers) es ahora una cita muy deseada, y muy apetecible. Documentarnos, informarnos, y/o vivir experiencias, de la mano de una Ama experta, una maestra del #BDSM, que nos ayude a saber donde queremos poner nuestros límites. 

   Si os apetece saber, conocer, y leer lo que nos esta creando tanta curiosidad en lo referente al #BDSM "La Herencia de los Sueños" es el título del libro, el culpable de nuestras nuevas perversiones. 


   Aquí os dejamos el enlace donde podréis COMPRARLO. No a la piratería! La cultura se tiene que pagar! y os lo dicen un par de incultos, pero no ladrones. 



5 comentarios:

  1. Interesante entrada... habra que pasar por Amazon y echarle un ojo al libro :-p

    Besos desde Alicante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena decisión! jejeje #BesosConLenguaS y esperamos que te guste y enganche, tanto como a nosotros!

      Eliminar
  2. Nosotros también estamos interesados por el BDSM soft o light. Muchas gracias por la entrada y echaremos un vistazo al libro.

    Besos

    Adán y Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm.... perversiones.... ;P jsjsjsj.... a nosotros nos tiene enganchadisimos! Gracias por el comentario guapòs! #BesosConLenguaS

      Eliminar
  3. Todo un honor que penséis en mi como referente para vuestros primeros pasos en el mundo del BDSM. Será un placer ayudaros cuando queráis, guapísimos!!!

    ResponderEliminar