Translate

10 de abril de 2015

Creando un grupo social swinger

Grupo Social Swinger

Hace ya tiempo que le damos vueltas a la cabeza sobre crear un grupito cerrado de gente swinger. 

  Entendemos que se plantean varias preguntas, como por ejemplo, PARA QUE?, PARA QUIENES?, COMO?, CUANDO?, DONDE...  para eso estamos aquí, para contestar esas preguntas o cualquier duda que tengáis al respecto... 

    PARA QUE? 
Pues para organizar diferente tipo de eventos, como puedan ser, cenitas con morbo, sesiones fotográficas, quedadas varias, con "cualquier" tipo de finalidad, pero siempre enfocado desde el morbo, la seducción, el erotismo, y por supuesto el sexo. Tener un grupito de "amog@s" conocidos, y de confianza, sin el temor a lo desconocido.... No pensamos en un grupo de chat donde mandar fotos eróticas, que también, pero para eso ya tenemos las redes sociales... o no? Sino en algo REAL!

PARA QUIENES?
Pues en principio para la gente swinger! Parejas, chicas single, y chicos single también, eso si, siempre a relación con el número de chicas. Gente que sea de cerca de BCN, no por discriminación ni muchos menos, simplemente por hacerlo todo un poco más factible y real. Lo importante, es el respeto, la educación, la higiene, y el saber estar... básicamente lo que NOSOTROS entendemos como imprescindible en una mentalidad swinger. 

COMO? CUANDO? DÓNDE?
Esas preguntas es pronto para responder, pero ya tenemos algunas ideas sobre ello.

GRUPO CERRADO? 
  Si, básicamente porque no podrá entrar todo aquel/la/los que quieran. Creemos en la domocracia, y en el derecho a decidir. Por eso, todo, absolutamente TODO, y TODAS las decisiones que se tomen se harían bajo la votación de los miembros del grupo. Cosas como el nombre del grupo, quien puede entrar, quien debe salir... cosas así... 

Por el momento eso es lo que tenemos en mente. Aunque seguro que se nos ocurren muchas mas. 

Si estas o estáis interesados en participar de este grupo o sugerirnos   alguna cosilla escribirnos a macarelletaswinger@gmail.com poniendo como asunto GRUPO SWINGER y contándonos quienes sois. 

muchísimas gracias y como siempre #BesosConLenguaS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario