Translate

7 de octubre de 2015

FOLLANDO EN EL RESTAURANTE???

Much@s nos habéis preguntado acerca de las #CenasSwinger que organizan @Jordiimma, que qué tal? que como fue? incluso que si se folla en el restaurante... Para contestar a esas preguntas, y otras que os podáis plantear, aquí os dejamos un resumen del gran evento del sábado...



Era la hora, quisimos llegar un poco antes pero el tráfico lo impidió... Nos acercábamos al restaurante, nerviosos, porque siempre nos ponemos nerviosos ante las grandes citas, y sin duda, esa la iba a ser. A lo lejos ya avistamos un grupito de gente, con indumentaria sexy, pero moderada, al fin y al cabo es un -restaurante "normal", con mas gente... Tuvimos la suerte de aparcar en la mismísima puerta, y delante eso, un grupito de unas 10 parejas. No conocíamos a nadie excepto a los organizadores del evento, los guapos y atentos Jordi e Imma. En cuanto estuvimos en frente los saludamos, y ellos, como buenos anfitriones que son, se dispusieron a presentarnos a todos los que allí habían. Poco a poco fueron llegando más parejas, que también pasaron por el momento "presentación". 

Consejo: llegar pronto, así vendrán a daros los besos más gente de la que tendréis que dar vosotros jejeje... 

Mientras esperábamos en la puerta del restaurante, a el resto de los asistentes, se formaron diferentes grupitos, gente que ya se habían conocido en anteriores #CenaSwinger y repetían de nuevo. Nosotros no conocíamos a nadie pero tardamos poco en entablar conversación con diversas parejas. 

Llegó el momento de entrar. No antes sin que nos obsequiasen a todos los asistentes con un par de regalos, un tanguita sexy, y una invitación para T-Swingers (@tswingersclub), una nueva red social exclusiva para gente swinger. Una red social que apunta muy buenas maneras en la cual ya tenemos nuestro perfil. 


En total éramos unas 50 personas divididas en varias mesas. Cada uno tenía su sitio, indicado con un cartelito (nombre y Nick de pareja). Nos tocó en la mesa de los organizadores, cosa de agradecimos ya que eran los únicos que conocíamos. Aunque la compañía era realmente sexy. Rápido empezaron las conversaciones, preguntas y anécdotas. Con el transcurrir de la cena, el vinito, el ir cogiendo confianza, los temas de conversación fueron cogiendo temperatura, la miradas entre parejas ya eran distintas. Los comentarios más pícaros y las caricias gestuales cada vez más intencionadas.

 El siguiente tema de conversación fué, EN QUE LOCAL NOS VEMOS? 

Como habéis podido comprobar la experiencia fue más que grata, la recomendamos al 100%. Nosotros sin duda repetiremos! 

Miles de gracias a Imma y Jordi (@jordiimma)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Os añoro ...me encanta quien me hacéis sentir ....un yo guardado celosamente mío, que únicamente lo puedes compartir con vuestros encuentros , Mi yo privado y secreto , que me recuerda que aún soy mujer de sentir , de excitar

      Eliminar