Translate

6 de abril de 2016

NOS LO FOLLAMOS TODO



"Nos lo follamos todo..." es lo que deben pensar much@s, o al menos eso nos hacen creer con sus típicos mensajes o tweets diciendo "nos montamos un trío?", "os venís a casa y follamos los cuatro?", mensajes de ese tipo. Es más, suelen venir de gente que ni siquiera tiene fotos propias en el perfil. Y la gran mayoría ni se les podría considerar swingers, bajo lo que nosotros consideramos swingers.

Ya lo hemos dicho varias veces, necesitamos crear algún tipo de conexión con la o las personas que vayamos a tener algún tipo de relación. 

No vamos a ser hipócritas, el aspecto físico nos importa, al menos en una primera impresión, pero cuando decimos el aspecto, no hablamos del físico, que también, sino de que se vean cuidados, como se suele decir, que se saquen partido... También cabe decir que no buscamos lo mismo en parejas que en chicas o que en chicos...
 Con los chicos somos muy exigentes, en todos los aspectos, físico y saber estar y todo lo que viene siendo, o debería ser normal, aunque en ocasiones no lo sea, y para nosotros son los "imprescindibilisimos", higiene, educación y respeto. Su sexualidad no nos importa mientras le gusten las mujeres, y respete la heterosexualidad de nuestra parte masculina. 

Con las chicas,buscamos, aparte de las características imprescindibles anteriormente mencionadas, que sean coquetas, femeninas, y bisexuales... 

Y con las parejas, quizás es más complicado, ya que ambos tienen que gustarnos. 

No hemos mencionado que tengan que ser gente de mente abierta, sociable, y con ganas de pasar un rato divertido y morboso, ya que damos por hecho que si están en el mundillo swinger ya llevan en su personalidad esas características. 

Dicho esto, esperamos que haya quedado claro lo que buscamos o lo que nos gusta... 

De la misma manera que NO nos los FOLLAMOS todo, ni tod@s nos gustan, entendemos que nosotros tampoco gastamos a tod@s, o que quizas se tenga una visión distinta de este mundo #swinger, por eso SIEMPRE nos tomamos con el máximo de respeto, educación y deportividad las negativas, y esperamos que así se respeten las nuestras.

Agradeceríamos enormemente un pequeño comentario, u opinión. De nuevo y como siempre, muchísimas gracias por estar ahí. A seguir morboseando morbosill@s! 

1 comentario:

  1. Primer comentario!!. Todo muy clarito pareja!. Un besazo de @FantasyMyH

    ResponderEliminar