Translate

12 de junio de 2016

Como Swingerizarse*

(guia rápida, para parejas, de como introducirse en el ambiente swinger)

Esperamos que esta «guía rápida» de como Swingerizaros os sea de ayuda, que os aclare algunas duda, o quien sabe si quizás os haya despierte el gusanillo por saber todavía mas. Internet esta repleto de información acerca del ambiente swinger ademas de que siempre nos podéis preguntar a nosotros. A continuación os dejamos métodos de contacto.




Introducirse en el ambiente swinger...

...eso puede ser lo más fácil del mundo, o una misión imposible...


Dependerá mucho de la manera de ser, de lo que se busque y de lo claras que se tengan las ideas.







Intentaremos explicar de la forma mas objetiva que podamos, algo que tiene que tomarse de la forma mas subjetivamente posible.

 No hay una forma mejor que otra de entrar en este mundillo, el «secreto» reside en encontrar la mejor forma para la mezcla de las dos personalidades de la pareja. No hay un camino único, ni un camino ideal, tampoco un camino mejor, ni un camino peor, cada pareja tiene el suyo.

Seguramente, años atrás, había muchos menos caminos. El camino al ambiente swinger era mucho mas inaccesible. Pero hoy en día es diferente, son varios los caminos,  caminos rápidos, y caminos más lentos, caminos para gente más atrevida y con las ideas claras y caminos para gente más tímida y desconfiada.

Cada vez hay más gente interesada en curiosear, en olisquear, en meter la nariz... en saber más, conocer gente swinger, que les explique experiencias, o directamente gente que quiere meterse de cabeza. Y cada vez hay más gente con ganas de ayudar a estas a lograrlo.

Encontrar información sobre el mundillo swinger YA está al abasto de todos... Blogs swinger, Webs swinger, incluso en Twitter, Facebook o Instagram... EL SWINGER ESTA EN TODOS SITIOS. Buscad SWINGER en cualquiera de las redes y os sorprenderá lo cerca que lo tenéis.



-Quereis SWINGERIZAROS?



Hablar del ambiente swinger és hablar de sexo, está claro, pero PARA NOSOTROS, esto parte del amor y la confianza en pareja. Por eso creemos que antes de nada antes es importante tener algunas cositas muy claras.

En la pareja es muy importante la comunicación, y fundamental la confianza. Hablad de lo que os gustaría probar, de vuestras curiosidades, pero sobre todo, de vuestros limites, y no permitáis que nadie excepto vosotros mismos, y por consenso de pareja, los cambie.

 Relataros vuestras propias fantasías sexuales, por raras que penséis que son. Susurradlas, en forma de juego morboso, con poca ropa, en un ambiente cálido y sensual, el uno al otro, seguramente os sorprenderéis y excitareis al comprobar que coincidís en muchas, y eso os ayudará a saber en que dirección apuntar antes de emprender el camino... y a pasar un rato picante.

 Ser SWINGER tambien conlleva su responsabilidad, tanto para la propia pareja, como para las demás, y por el bien de la comunidad SWINGER  es muy importante comprender y respetar el DECÁLOGO SWINGER.

-Queréis dar el paso?


Si sois de esas parejas atrevidas, morbosas, que tenéis claro lo que queréis, sois lanzados y sociables.. .

- a que estáis esperando?

Poneos vuestros looks mas sexis y atrevido, sacad vuestra personalidad mas seductora, y  de cabeza a un local swinger, allí encontrareis lo que buscáis, además de más gente con ganas de conoceros a vosotros.

En internet encontraréis información sobre los locales. La mayoría de ellos cuentan con webs donde podréis ver los horarios, precios, información y fotos de las instalaciones que os serán de gran ayuda para elegir el que visitar.

 Los mismos gerentes o relaciones públicas de los locales os enseñarán las instalaciones, incluso os explicaran un poco las "reglas" básicas del club, o de cada estancia del local. Pero hay una regla básica y primordial en los locales (y en todos sitios) un «NO» es un no, tanto para darlo, como para recibirlo. Con educación y respeto se acata y respeta.

Si por contra, sois más tímidos, o teneis la necesidad de ganar en seguridad y confianza, hay otras vías que lo facilitan, las benditas redes sociales. Las mas tipicas y comunes como Twitter, Facebook y otras, donde se corre el riesgo de ser censurado, o engañado, u optar por redes sociales especializadas SWINGER.

Las redes sociales swinger son muchas y variadas, las hay gratuitas y de pago, a nivel  autonómico y a nivel nacional o incluso internacional, abiertas, o privadas, accesibles o menos accesibles y  evidentemente fiables y menos fiables. Pero para que os hagáis una idea, son una especie de Facebook, pero con gente y negocios en general relacionados con el ambiente swinger.

Desde esas web se puede conocer a gente del ambiente, de tu ciudad o de otras, se pueden ver fotos e interactuar con la gente, para conocerse más, perder la timidez  para quedar en persona. A partir de ahí ya va según acuerden las parejas. Hay a quienes no les gustan los locales y prefieren algo mas íntimo como hoteles, o fiestas privadas. Estas redes también permiten a los locales y particulares publicar y publicitar las fiestas swinger que se celebran a DIARIO en cualquier punto de la geografía que abarquen.
                                                                                                             


#BesosConLenguas




Consejitos de cosecha propia



  • Los swinger, en un alto porcentaje, prefieren cuerpos depilados.

  • No busquéis mas allá de lo que ofrezcáis. Sed realistas en cuanto a las posibilidades.

  • El LiveStyle sexual Swinger no es una moda, los antiguos romanos ya se pegaban buenas orgías.

  • Antes de ser swingers, ni follábamos poco, ni follábamos mal, pero ahora que somos swingers follamos mas, y follamos mejor.

  • Dejad bien claro antes de una cita las tendencias, gustos y limites.

  • Un «NO» se da con educación, y se acata con respeto y deportividad.

  • Ser swinger no es follarse todo lo que se mueve.

  • Si vuestra única finalidad es el trio MHM, os deseamos mucha suerte. Y os pedimos que mireís mas allá, porque seguro que os gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario