Translate

3 de junio de 2016

#TheSecretRoom evento organizado por @SwingerApp_


Hay palabras que ganan en morbo dependiendo del contexto que las englobe...
Leed esas palabras sin más: SWINGER, pareja, evento, selección, secreto... Es normal que no os digan demasiado, pero si estas palabras están englobadas y acompañado a otras como, secreto o #TheSecretRoom en un mensaje de @SwingerApp_  pues ya es otra cosa, el morbo y la curiosidad afloran.

Y nosotros somos de esos que nos gusta satisfacer la curiosidad, y nos dispusimos a investigar un poco, y hacer unas preguntillas... 


•Que es @SwingerApp_
la primera plataforma para móvil que ayuda a intercambiar pareja. SwingerApp es la primera aventura empresarial de La Vida de Otro Color, que nació en la Ciudad Condal a principios de año. "Hasta ahora, estamos muy contentos de la respuesta del público. La aplicación nació en enero y ya hay una base social de2.000 personas en todo el mundo"










•Que es #TheSecretRoom? 
El concepto #TheSecretRoom es un espacio elitista, modernista y emblemático en un lugar secreto de la Ciudad Condal reunirá a 10 parejas, guapas, atractivas, elegantes y educadas. Disfrutarán del momento, acompañados de un excelente catering, copas y música ambiental.. lo demás dependerá de vosotros.



Con la colaboración de nuestros queridísimos @JordiImma de #CenaSwinger




No hay comentarios:

Publicar un comentario