Translate

9 de junio de 2016

Un mundo oscuro...

Así es como debe ver mucha gente este fantástico mundillo swinger, como un mundo oscuro...

Un mundo lleno de perversiones, de lujuria, de placeres pecaminosos, de vicio, mucho vicio... y sí, no van mal encaminados, y hay que reconocer que en algunas ocasiones también oscuro. Pero SÓLO en el "sentido literal" de la palabra. Una oscuridad de ambiente, sólo eso.

 Porque en cuanto al "sentido figurado" de la palabra, no es oscuro, más bien al contrario, es un mundo lleno de colores, colores en forma de amistad, respeto y confianza, confianza tanto hacia tu pareja como con la gente que llegas a relacionarte. 

También un mundo de luces, luces en forma de satisfacción y placer, de fantasías sexuales y aventuras morbosas. Y sobretodo lleno de luces de colores en forma de orgasmos, masculinos y femeninos, vaginales y clitorianos, y de todas las formas existentes. 

Por eso queremos decir que a nuestro parecer... oscuridad???? nada más lejos de la realidad... 
Dicha oscuridad no existe, es tan solo una cortina, una cortina de tabúes y de prejuicios, una cortina construida desde el desconocimiento hacia este SANO mundillo.

Ese ha sido siempre uno de nuestros propósitos, no el dar luz a este mundo, ya que brilla con luz propia, sino el de correr esa tupida cortina de tabúes, ya no sólo hacia el swinger sino también a todo lo que el sexo se refiere. 

Por suerte, y aunque sea poco a poco, es mucha gente la que ya esta dispuesta a correr esa cortina para que tod@s los que hay al otro lado puedan quedar cegados ante ese placentero brillo y queremos aprovechar para destacar a amig@s que se han empeñado en correr esa cortina de una vez por todas, sin vergüenzas ni tabúes y dando la cara. Creemos que es digno mencionar a Óscar y Eli de @Swingering que acercan en mundillo swinger y del sexo de forma desenfadada, divertida, desde la experiencia, aprendiendo y enseñando guiándose por sus propias experiencias y fantasías.



Y también destacar a #CarlaDeNoche y toda la troupe de @RadioSexoFM que nos enseña y acerca el mundo del sexo en general de forma excitante, sensual, morbosa, y adictiva, viviendo experiencias, fantasías y orgasmos en primera persona en directo, sola... o acompañada.


 Hace muy poquito que somos consumidores de #PodCast y estos dos nos tienen enganchados tanto en forma como en fondo, cada un@ con su estilo pero todos igual de adictivos. 

Dicho esto, corred las cortinas y a follar mucho!  #BesosConLenguaS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario