Translate

20 de mayo de 2017

#CodigoSwinger


Lo que no te han explicado sobre el intercambio de parejas


Podemos presumir y nos enorgullecemos de poder decir que entre nuestras amistades contamos la de nuestro querido y admirado Jordi Clotas, un hombre polifacético y extraordinario en todas sus facetas.
Si buscais su nombre en google seguramente encontraréis muchas fotos de desnudos artísticos espectaculares y los títulos de más de una quincena de libros de los que él es autor, y de esta última faceta es de a que queremos hablaros.

#CodigoSwinger es el título del que vamos a hablar. Su última creación, nos ha encantado. La historia atrapa y se vuelve adictiva con cada página. Nos ha hecho recordar muchísimos pasajes de nuestra vida dentro del ambiente swinger, esas primeras veces, esas sensaciones, esas experiencias.

Creemos que es un libro muy recomendable, tanto para gente curtida en el ambiente, como para gente a la que el mundo swinger les crea curiosidad o interés, ya que es un libro muy bien documentado y que perfectamente puede servir de guía para aquellos que van un poco perdidos. Ya que aparte de la historia cuenta con una serie de apéndices que ayudan a entender y comprender muchas partes del ambiente. Cabe decir que uno de esos apéndices esta extraído de una conversación que mantuvimos con Jordi, y que él nos pidió permiso para transcribir lo hablado. Aceptamos, como no podía ser de otra manera. Es más, nos hace ilusión y enorgullece el formar parte de este libro,y en parte de la historia del ambiente.
Por eso os recomendamos a todos que lo leáis, y decimos todos porque todos los que entráis en nuestro blog tenéis algo de swingers en vuestro interior y seguro wue encontraréis de lo más interesante esta lectura.

A continuación os adjuntamos el link de Amazon desde donde podréis comprar vuestro ejemplar.

 #CodigoSwinger


Esperamos que os guste tanto como a nosotros aunque no lo dudamos y esperamos que aquellos que lo compréis nos lo hagáis saber con una fotito del libro abierto por "nuestro" apéndice.
Sed muy malos y muchos #BesosConLenguaS

No hay comentarios:

Publicar un comentario