Translate

10 de junio de 2017

Poniéndonos en el radar

Es muy frecuente cruzarse con alguna parejita que te llame la atención en un aspecto u otro.
Claro siempre surge el pensamiento de "y si son #swingers...?"

Nuestra timidez... sí, somos tímidos, más de lo que pueda parecer... jejeje... dicha timidez no nos permite abordar a la pareja de buenas a primeras.

Si bien con el tiempo, hemos aprendido a ser algo más atrevidos, o descarados, nunca pasa de quedárnoslos mirando o darnos la vuelta al cruzarnos, pero nunca con la intención de querer incomodar por eso rápido desitimos. Todas esas veces nos quedamos con las ganas de saber si son #swinger.

Como podríamos hacer ver que somos #swingers?

Hay varias opciones, como coger un megáfono irse a la plaza mas grande y próxima, y ponerse a gritar a los 4 vientos que se es swinger. Esta es una opción poco discreta.

Otra opción algo más discreta, pero no demasiado, es tirar de material de merchandising de webs swingers como pegatinas, camisetas, llaveros, tanga, incluso sombreros... pero eso conlleva también llevar publicidad. Que tampoco es que a nosotros nos importe, ya sabéis que nos gusta difundir y publicitar, por la red, todo lo relacionado con lo swinger, pero no siempre es momento de lucir alguna de esas prendas por ahí donde la gente te pueda conocer.

Para nosotros, la mejor opción, aunque necesita la colaboración de tod@s, o de cuantos más mejor, es la de la #PulseraAzul. Empezaremos dejando claro que NO es una iniciativa nuestra, y tampoco es nueva. Simplemente queremos ayudar a difundirlo.

Ya hace años que se está intentando promover en uso de pulseras azules para la gente del ambiente swinger. Tan fácil como eso. Ya se... pensaréis que cualquiera puede lucir una pulsera azul, es verdad. Pero como siempre decimos, esto no va de sexo, sino de seducción.

Pongámonos en la situación mencionada, cruzarnos con una pareja que nos llama la atención, y ver que lucen AMBOS la #PulseraAzul... mmm... al ataqueeeeee....!!!!     no!!!! Porque, además de que aún hay espacio para el error ya que la #PulseraAzul no es algo de uso exclusivo para el colectivo swinger, os deciamos que para nosotros esto va de seducción.

Tras detectar y evidenciar que se presume de lucir y exhibir la #PulseraAzul vienen esas miradas insinuantes que son correspondías picaramente, esas sonrisas cómplices y seductoras, aun sin ser  conocidas. Simplemente por reconocernos como #SWINGERS. En ese momento es casi automático, acercarse, saludarse y presentarse... a partir de ahí...o nada, todo queda en una amable y simpática presentación y cada uno por su lado o... empieza la aventura.


Muchos os preguntaréis, ¿que tipo de pulsera? ¿pero que tipo de azul? 

Cualquier tipo de pulsera vale, desde una goma de pelo, que sea azul a una pulsera cara y glamurosa, que sea azul, pasando por la típica pulsera de chiringuito de playa sea del material que sea, que sea azul.

Y que azul?

Pues realmente da igual, no hace falta ponerse quisquilloso con la gama de azules, pero mejor no andarse por los extremos de las gamas de azules, se podrían confundir con otros colores.

Ya sabéis, si sois swingers, y salís por ahí no os olvidéis de poneros la #PulseraAzul y estar atentos a las muñecas agenas. Quien sabe si así nos conoceremos y ahí empieze nuestra aventura...


#BesosConLenguaS y hasta la próxima entrada. Recordad que podéis seguirnos en Twitter ahora como @Macarelleta_SW, en Facebook (Maca Relle Ta) y en Instagram @sw_macarelleta.

3 comentarios:

  1. un bonita idea que merece la pena tener en cuenta y poner en práctica !! besos pareja estupenda !

    ResponderEliminar
  2. Nosotros la utilizamos hace tiempo y es una buena forma de reconocerse, dos pulseras azules iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos más las utilicemos más significativo será. Gracias por comentar pareja

      Eliminar