Translate

14 de febrero de 2019

AQUÍ TE PILLO...

Aquí te pillo aquí...

Cabe decir que no solemos ser de "aquí te pillo aquí te mato" con parejas que no cónozcamos previamente, pero esa noche pasó.

Era un viernes, se confabularon los astros para darnos esa noche libre, cosa inusual... decidimos salir e ir a nuestro local preferido en aquellos momentos, el desaparecido Wow. La intención era solo salir a tomar algo y ya está... aunque realmente ese es siempre el único objetivo con el que salimos siempre, sin el objetivo de tener que follar,ni tampoco cerrados a ello si conocemos o nos encontramos con alguien interesante.

Al llegar nos sorprendió ver que había una fiesta, organizada por spicymatch , era una fiesta Speed Dating, no se se sabéis de que van, seguro lo habréis visto en alguna película o serie. Citas rotativas, cortitas, de un tiempo limitado en el que cuando te dan la señal toca cambiar de compañía. No por ser una fiesta de carácter swinger el tiempo era dedicado a follar... en este caso era como en el ambiente vertical, charlar y conocerse.

No había mucha gente, suponemos que por eso de ser viernes ya que los sábados que íbamos solía esta bastante lleno, tampoco era muy grande. No sabemos muy bien como fue la organización a la hora de seleccionar los acompañantes para empezar. El caso es que eran varias parejas,  un trío de dos chicos y una chica y luego otro chico solo. Y decimos lo de la organización porque nos tocó empezar con el trío más el chico solo... es decir dos chicas y 4 chicos. Cabe decir que eran lo más cercanos a nuestras edades,quizás ese fue el criterio.

El primer contacto fue bueno, todos sentados en taburetes alrededor de una mesa alta. El trío, muy majos y simpáticos, uno de los chicos, concretamente la pareja de la chica era uruguayo y tenia su gracia incluír un acento distinto a la conversación. El otro chico resultó ser un seguidor nuestro de las redes sociales. Nos hizo ilusión encontrarlo así por casualidad.

La conversación era agradable, fluida,  divertida y también se calentaba por momentos... y llego el primer cambio de turno... y que paso? Pues nada que seguimos charlando ya que teníamos la sensación de que no habíamos acabado de conocernos... aparte de que dudabamos que fuésemos a tener feeling con alguna otra pareja, más ue nada porque las diferencias de esa eran demasiado evidentes. Y eso mismo paso los siguientes cambios de turno... es decir nos pasamos el "speedDating" por ahí. .. jejeje... no sabemos cuantos cambios de turno hubieron, pero acabamos el trío y nosotros en las camas.

La chica era muy guapa y fogosa y dio muestras de ello desde un buen principio, y el uruguayo.... COMO CALZABA EL URUGUAYO... guau!

Acabo siendo una noche super sexual cuando en principio solo salíamos a tomar algo. Por eso NUNCA salimos con espectativas de nada pero SIEMPRE abiertos a todo aquello que nos apetezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario