Translate

29 de enero de 2016

Por que nos gusta hacer intercambios

Los Relatos de Juan
Hace unos dias el amigo tweetero @Juan_relatos nos hacia la siguiente pregunta para incluirla en su blog #LosRelatosDeJuan "Porque os gusta hacer intercambios?" Nos pedía una respuesta breve, y así hicimos, pero nos dio la sensación que con la brevedad de esa respuesta, no dejábamos bien claro lo que nos gusta de este fantástico mundillo #swinger donde el intercambio parece la "meta" pero lo que nos gusta realmente es el camino a la ella.

Porque nos gusta hacer intercambios?

Tienes pareja? No te gusta/ría follarte a otr@s? a nosotros nos encanta. Pero, aunque no le falta ni un ápice de verdad, podría dar la sensación que no tenemos suficiente con lo que nos damos a nosotros y eso no es cierto. También podría dar la sensación de que esto es cosa de sexo, que si... pero no! Para nosotros no.
A nosotros nos gusta hacer intercambios porque llegado el momento de hacer el intercambio con otra pareja, para nosotros, quiere decir que hemos conectado con ellos en algún aspecto, en algunos la atracción en "simplemente" sexual o física, pero en la amplia mayoría conectamos de otra manera, como podria ser en la seduccion, o porque seamos semejantes en varios aspectos.



Nos gusta conocer a la gente con la que follamos. Nos gusta que nos miren, mirar, seducir con las miradas, acercamientos sensuales, caricias, caricias y tocamientos distintos a los que estas acostumbrad@, un sexo diferente al cotidiano. Porque nos encanta ver a nuestra pareja disfrutar y gozar del sexo, sobretodo por la parte femenina que al ser bisex lo disfruta por todos lados jejeje... quien no ha tenido la fantasía de ver a su chica con otra liandose o follando? Habreis visto que en la pagina principal de nuestro #blog está la cita "Ni antes de ser swingers follábamos poco, ni follábamos mal, pero ahora follámos mas y follámos mejor"  y es totalmente cierto, el tener sexo con mas gente te aporta experiencia, nuevas maneras de hacer, aparte de la gran confianza extra que te aporta todo esto en la propia pareja...  pues eso... por todo eso y mucho mas es por lo que nos encanta ser swingers.

Y porque creemos que el sexo está "sobrevalorado", a ver que se nos entienda... el sexo, para nosotros, no es nada mas que un juego, un placentero juego que requiere de sus precauciones, pero eso, solo un juego. Si es normal quedar con una pareja de amigos para cenar, y luego hechar unas partidas de cartas, juego de mesa, al singstars, al parchis o al monopoli... porque no quedar con una pareja de amigos para cenar y despues pasarlo genial follando???? Pues eso, perdonad que seamos tan repetitivos, pero NOS ENCANTA SER SWINGERS.



Y perdonad que seamos tan repetitivos también con los "para nosotros", somos conscientes de lo mucho que lo usamos, pero queremos dejar bien claro que esta es NUESTRA manera de enteder este mundillo, pero son infinitas las maneras de entenderlo, y aquí son todas respetadas, en cualquier caso, deseamos que nos dejeis algun comentario en referencia de como lo entendeis vosotros, ya seais SWINGERS o no, pareja, o no! #BesosConLenguaS y pasad un gran fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario