Translate

13 de marzo de 2017

El erotismo y el buen gusto...

Abrir un paquete de bijoux indiscrets es tan placentero como usar sus productos
En esta ocasión queremos hablar de lo que para nosotros es el buen gusto, que puede ser que para vosotros no lo sea, para gustos los colores.

Los que nos conocéis ya sabéis que nos encanta todo lo relacionado con la sensualidad y el erotismo. Pero la línea que separa lo erótico o sensual, de lo vulgar suele ser muy fina y en muchas ocasiones,  sobretodo en la lencería o accesorios eróticos, por parecer más erótico suelen adoptar un aire vulgar.

Sobre esa fina línea es sobre la que a nosotros nos gusta hacer equilibrios para elegir nuestra lencería, accesorios o incluso juguetitos.
 Cuando queremos ir sobre seguro recurrimos a nuestras marcas de confianza, y una de la que nunca nos falla es @BijouxIndiscrets, sus accesorios,  aparte de espectaculares son creados desde la filosofía vegana y todo lo que ello conlleva, y es por ello que cuentan con la aprovación de la "Peta".

@BijouxIndiscrets es una marca dedicada al erotismo y a la sensualidad. Pero tambien preocupada por el medio ambiente.


 Desde su creación en 2006, en Barcelona, la marca ha conseguido posicionarse como referente europeo y mundial de su sector, y en la actualidad está presente en más de 40 países en todo el mundo.


Bijoux Indiscrets cuenta con una amplia gama de accesorios sensuales, cosméticos eróticos y juguetes íntimos diseñados por mujeres para mujeres, que ofrecen momentos inolvidables de pasión donde el placer es el protagonista.

Tienen varias colecciones, ya que ya llevan mas de 10 años en el sector. Pero en esta ocasión os estamos enseñando la última colección #Maze.
Esta colección está inspirada en el BDSM,  con cuero, tanto en negro como en marrón. Una colección formada de varios arneses,  diferentes collares y algunas esposas tanto para manos como para piernas.



Accesorios que dan muchisimo juego tanto para los amantes del BDSM, como para los que, como a nosotros, tan sólo nos gustan algun tipo de juegos mas light, o para esos dias que nos sentimos un poco mas sumisas o sumisos, ya nos entendéis. Un collar con su correa, con una cadena ancha y firme para exhibir a nuestros amantes. Un latigo de cuero disimulado elegantemente en una gargantilla. Esposas para.... bueno aparte de para lo obvio, dan muchisimo juego. Os recomendamos que probéis y disfrutéis como nosotros lo hacemos.

Esperamos aque os haya gustado esta entrada, sabeis que bijoux indicrets cuenta con tienda online, asi que ya sabeis! jejeje #BesosConLenguaS

No hay comentarios:

Publicar un comentario