Translate

26 de abril de 2020

Swingeando en el confinamiento.


Queremos empezar dando miles de gracias a todos los HÉROES de esta pandemia. Dando muchos ánimos a todos los que de una manera u otra os habéis visto implicados o afectados por el VIRUS. Vivimos un momento que nunca habíamos vivido y que esperamos no revivir jamas.



Los seres humanos, por lo general, somos animales sociales, y los swingers quizás más aún. Todos necesitamos relacionarnos y por suerte la tecnología cada vez nos lo pone más fácil.


Tríos, intercambio de parejas y orgias... No hay porque dejar de hacerlas, y no, no nos referimos a quedadas o citas físicas como así han hecho algunos inconscientes. Nos referimos a quedadas virtuales, ya hay muchísimas aplicaciones que lo permiten... Ya sea desde un ordenador, una tablet o un smartphone de las gamas más bajas nos permiten hacer videollamadas con las que vernos y morbosear con otras personas. 

Compartir una charla a través de la cam, mientras se toman unas copas, unas risas, charlar de temas que calienten el ambiente y nos obliguen a empezar a acariciarnos mientras miramos y escuchamos a lo otros.... es muy morboso... dedicar un streaptease a alguien que te mira por la cam. Relaciones Amo o Ama y sumis@, obedecer órdenes a través del wifi...



Este tipo de relaciones están a la alza en estos momentos. Y por eso también debemos tener mucho cuidado con quién hacemos estas comunicaciones, hay muchos espabilados/as dispuestos a aprovecharse de ello. Por eso hay quien, como nosotros, preferimos hacer estas sesiones de sexo por cam con parejas o personas ya conocidas previamente.


Así que como se suele decir a disfrutar pero con precaución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario