Una vez más nos han suspendido la cuenta de twiter... ya estamos hartos, y queremos dejar constancia en nuestro blog. Esta ha sido la apelación/queja que les hemos mandado... y que queremos dar repercusión.
"No se si tenéis algún tipo de problema con nosotros ya que no nos dejáis ni una cuenta... mientras hay gente que inunda de mierda tweeter con anuncios, con faltas de respeto, con suplantaciones, colgando fotos de otros, habemos otros, que quizás si, ofrezcamos un material no apto para menores, y así lo avisamos, pero siempre desde el respeto la educación.
Este Mail simplemente es para decir que ya estamos hartos de tweeter y su PUTA política selectiva de quienes pueden o no pueden tweetear. Tweeter puede automatizar todo sin dar un servicio de ayuda competente pero a la que lo hacemos alguno de nosotros.... CAGADA!!!!
Pues con todo el respeto del mundo, y con muchas educación, os mandamos a la mierda, así os pudráis, y si ha bajado el número de usuarios de tweeter quizás sea por este tipo de prácticas que lleváis a cabo... no quiero acabar este mensaje si volver a desearos un feliz viaje a la PUTA MIERDA.
Muchas gracias por nada muy señores míos.