Translate

Kinkstars: explorando el mundo BDSM desde la mirada swinger


Después de tantos nervios, expectativas y emoción… por fin llegó la noche del sábado 10 de mayo.


Kinkstars, la primera fiesta de Fetishelite, tuvo lugar en el club Only Crazy Dreams, y para nosotros no fue solo una fiesta: fue nuestra primera inmersión en el universo BDSM, una experiencia que nos ha dejado una intensa resaca emocional y muchas, muchas ganas de seguir explorando.

Desde el primer momento nos sentimos acogidos por un ambiente kinki respetuoso, estimulante y diverso. Tuvimos el placer de conversar con gente muy interesante y descubrir en primera persona a varios artistas que ya admirábamos desde la distancia. Conectar con ellos en persona fue emocionante:

💜 Lady Blondie, tan cercana como poderosa.
💜 MissLoba, delicada, dulce y cálida.
💜 Adrián Exciter, amable, simpático y con una energía brutal.
💜 Cherry Valentine, cuya performance de abanicos y fuego fue sencillamente hipnótica.
💜 [MissMorrigan y Wild Pony BCN, una estética visual impactante y una puesta en escena que dejó huella.
💜 Y por supuesto, la maravillosa Jimena de Spicy Style, cuyos arneses, collares y accesorios son tan preciosos como ella, que nos recibió con mucho cariño.

Además, aunque en esta ocasión no tuvimos el placer de probar las deliciosas creaciones del talentoso barman de Only Crazy Dreams, sí disfrutamos de su compañía y la del resto del equipo del club, siempre atentos y profesionales.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue nuestra primera experiencia con las cuerdas. Gracias a la delicadeza y la sensibilidad de Coco de Diosa, vivimos nuestra primera sesión de shibari.
Primero fui yo, Júlia, quien me entregó a sus manos. Al principio me costó relajarme por el sonido de un látigo cercano, pero con cada nudo y cada caricia, Coco me ayudó a soltar el control y dejarme llevar.
Luego fue el turno de Rubén, que necesitó un pequeño reajuste en la posición de las manos para entrar en ese estado mental tan necesario.
Y finalmente, nos ató juntos. Pecho con pecho. Respiración con respiración. Una experiencia intensa, íntima y reveladora que nos dejó completamente entregados.

Además de reencontrarnos con el equipo de Fetishelite, Swingering, Only Crazy Dreams y Sanctuary, también conocimos a parejas de Ohfidelio y seguidores de nuestras redes que se acercaron a saludarnos. Nos emocionó mucho recibir ese reconocimiento y cariño. 💜

La conclusión es clara: salir de la zona de confort no solo es enriquecedor, también puede ser muy excitante. En el mundo bedesemero nadie se come a nadie… a no ser que ese sea tu fetiche. 😏
Nosotros aún estamos explorando, sabemos que hay cosas que nos atraen y otras que no, pero tenemos claro que este es un universo que queremos seguir conociendo. Y estamos rodeándonos de personas que pueden ayudarnos a crecer en ese camino.

Y como no nos gusta quedarnos con las ganas, este próximo fin de semana estaremos en Inusual Project, en Barcelona, con motivo del BDSM Film Fest, para seguir abriendo la mente, el cuerpo… y todo lo que venga.

Con ganas de más,
Macarelleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario