Translate

Sanctuary’25: Nuestra inmersión en un universo de cuero, látex y verdad

atador: versusropes2
Por motivos personales no pudimos asistir desde el viernes a Sanctuary'25, pero no fuimos solos: nos
acompañaron "los Boss", dos socios de los socios de nuestra segunda casa, el club Only Crazy Dreams (OCD). Y menos mal, porque llegar al sábado con ellos fue como incorporarse a una fiesta que ya estaba encendida... y lista para dejarte sin aliento.

Nada más llegar, el ambiente ya estaba vibrando. En una zona, nuestro amado Jordi Clotas ofrecía una charla deliciosa sobre el BDSM en el cine. Más allá, Dexter_shibari enseñaba Shibari, mientras MissMorrigan con WildPony, MartaBoo Mstress Kaira y otras Dóminas hacían chasquear los látigos con arte.

Pero lo que nos tocó el alma fue la calidez de la organización. Aunque ocupados, Lord Fenrir, Diosa Ishtar, Nuria "La Capitana" y Darío, como el resto de la organización, siempre encontraron momentos para saludarnos y ponernos al día,  con achuchones incluidos.

La zona de acampada era un auténtico campamento BDSMero, con tiendas decoradas con látigos, floggers, banderas y símbolos. Piscinas hinchables para puppies, luces suaves, una mezcla entre lo tribal, lo kinky y lo entrañable.

Y claro… hay cosas que no se olvidan: performances, escenas en vivo, miradas cómplices, belleza y crudeza a partes iguales. Todo acompañado de una banda sonora única: látigos, música, spank… y sobre todo, libertad. Y con un referente de la escena, como anfitriona de Sanctuary, la gran Mistress Minerva.

Nos sentimos acogidos por todos: caras nuevas y otras ya conocidas, por lo menos de haber coincidido en otros eventos: MissMorrigan, WildPony que siempre nos saluda con mucho cariño, Mistress Kaira, MartaBoo, LadySadira, Jordi Clotas, Goetica, SweetPony, Pau Devolar, Izumi...

Participamos en una charla sobre emociones dentro de los roles BDSM, aportando nuestra visión como pareja swinger. Y sí, cada vez que vivimos algo así, suena un “clic” que desbloquea nuevas ganas, curiosidades, deseos.

Nos fuimos cansados, pero ya con la mente puesta en el año que viene. Volveremos. Mejor preparados. Más entregados.

Porque Sanctuary’25 ha sido, para nosotros,
un espacio donde, igual te ponen el culo rojo como te dan una masterclass de alto impacto emocional.

No vendemos nada. Solo compartimos lo vivido. Y si te identificas con nosotros, con nuestro estilo de vida, entonces solo podemos decirte una cosa: te va a gustar… y vas a querer más.

Así que ya puedes ir marcando agosto del ‘26. Y no te preocupes, que volveremos a hablar de ello… ¿Dónde? Dónde va a ser… en DupSW, como siempre.


Pero esto, no acaba aquí... Iremos desmigajando nuestra experiencia en algún que otro artículo, mucho vivido y mucho por explicar, aunque hay cosas, que las guardaremos para nosotros... como pequeños tesoros en forma de recuerdos y vivencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario